Misión y Visión

La Unidad de Microscopía Avanzada UC tiene como misión poner al servicio de la comunidad científica sus instrumentos y equipo técnico para el avance del conocimiento en las diversas áreas de investigación, asi como apoyar y fortalecer la formación de científicos en programas de postgrado de las distintas facultades de la universidad.

Es fundamental para la UMA UC entregar un trabajo profesional, dedicado y comprometido a brindar el apoyo tecnológico y metodológico de acuerdo a las necesidades de cada investigador, con la seriedad que amerita un servicio de óptima calidad.

toda su tecnología y asesoría para que los usuarios logren alcanzar su objetivo de estudio, entregándoles una atención personalizada, destacando que cada uno de ellos recibirá un trabajo profesional y dedicado para brindar el apoyo tecnológico y metodológico con el fin de alcanzar el objetivo planteado.